Verified
RICARDO FERNANDEZ NIETO.jpg

El Marketing y las Redes Sociales me gustan mucho, en ocasiones creo que demasiado …
LinkedIn me apasiona, disfruto muchísimo. Además del entretenimiento, es muy útil a nivel profesional y es por ello que le presto especial atención. Ayuda a ganar prestigio y se te llena el corazón de bondad al ver la calidad humana que existe en el mundo. Siempre se recibe más de lo que uno es capaz de devolver. Personalmente les estoy muy agradecido, me han ayudado a ser mejor persona.

Por favor, vean mis redes sociales: http://goo.gl/WniFlJ. Y mis Blogs: http://goo.gl/EmM8Ox.
Me alegraría conectar con usted y así entre todos formar una mejor red profesional. Siempre estaré encantado de recibir su solicitud de amistad, nunca le haría un I Don’t Know (I.D.K.). Soy un LinkedIn Open Networker (L.I.O.N.) y estoy muy orgulloso de formar parte de todo esto.

Trabajo los Sistemas de la Información, sobretodo la informática y la domótica. Además tengo conocimiento y experiencia contrastada en muchos otros sectores en los que también voy haciendo cosillas como la electricidad, las telecomunicaciones, los sistemas de videovigilancia, la fontanería, los sistemas de climatización, la albañilería y un largo etcétera.

A nivel internacional, ofrezco servicios de creación de software a medida y también de administración de sistemas. Para sus necesidades empresariales le facilito toda la infraestructura: Hardware, Sistemas y Software. Siempre todo con conectividad desde cualquier parte del Mundo.

Posición/Cargo
LinkedIn Coacher
Regiones en las que opera
Extremadura
Perfil del Mentee
Plan de Negocio en fase de proyecto, Startups, arranque o crecimiento, Empresas tamaño Pyme
Etapa del Mentee
En fase de idea o proyecto, Startup o arranque, Crecimiento
Especialidad del Mentor
Gestión, Administración, Marketing, Comercial, I+D, Operaciones, Crecimiento, expansión, Formación, TIC
Vinculación del Mentor*
Altruista, Voluntariado
Nombre y apellidos*
E-mail (con el que quieres contactar con el mentor)*
Mensaje para proponerle una reunión*