Registrado
roberto.png

Desde 1991 en labores de responsabilidad comercial, comunicación y marketing. He desarrollado mi carrera profesional en la multinacional de la alimentación Campofrío, después como socio en una de las primeras agencias de comunicación digital de España Visual Publinet, en la que como socio participé en el desarrollo de la estrategia de más de 300 proyectos en internet para empresas de todos los sectores y tamaños. En 2012 co-fundé la consultora de comunicación comercial y ventas Suma Importancia a través de la cual he realizado labores de consultoría, colaborado y mentorizado decenas de proyectos en empresas y Start up. Trabajo también con inventores, makers e ingenieros que disponen de patentes o de productos innovadores, ayudando en la labor de marketing, comunicación y ventas que les permita alcanzar el mercado. En el periodo 2104-2015 lanzamos el proyecto micaton para el que a través de una campaña de crowfunding en Kickstarter, logramos 116.000 $, colocar el producto en más de 80 países y generar el interés de grandes distribuidores a nivel mundial. Actualmente estamos en la fase de lanzamiento de Help-Flash³ una baliza de emergencia que esperamos salve vidas en carreteras de todo el mundo. Colaboro habitualmente con medios de comunicación, imparto formación y conferencias en universidades y escuelas de negocio de España y México. Cuento con una extensa y sólida red de contactos que me permite llegar a prácticamente cualquier persona que sea necesaria para la evolución de un proyecto.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta