Registrado
roberto.png

Su visión personal es continuar ofreciendo valor añadido al mercado con servicios de Cloud Computing, Web, BI, Oracle, para PYMES, empresas e individuos utilizando Linkedin como el pivote 3.0 del que es fundador de Pymes Business Intelligence Leadership.

Como fundador de Big2Cloud, pone el foco de sus proyectos y áreas de negocio en Cloud y BI, junto con todo lo que ambas tecnologías engloban, bajo arquitectura SaaS, ofreciendo servicios de inteligencia de negocios en la nube.

Tiene como objetivo el proporcionar estos servicios a las PYMES usando los nuevos servicios y tecnologías de análisis de datos disponibles en el mercado, para que de esta manera puedan explotar su propia Inteligencia de Negocios sin costes elevados.

Su amplia experiencia le permite ofrecer servicios añadidos como desarrollos web, blogs, consultoría a empresas en BBDD y desarrollos aplicaciones Oracle.

Ha desarrollado puestos desde Desarrollador, pasando por Analista, Consultor y Arquitecto de SW, habiendo dirigido diligentemente proyectos y equipos de trabajo.

Sus principales aptitudes personales son: Seriedad (que no serio y aburrido), comprometido con todo aquello que emprende, vitalista, afable, observador y analítico.

Gracias a estas aptitudes está capacitado para ayudar a otros profesionales y empresas a poder desarrollar y finalizar con éxito sus iniciativas y proyectos de inteligencia de negocios y potenciar la cadena de valor de sus operaciones.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta