Registrado
rocio.jpg

Rocío se incorporó al equipo de inversión de Adara Ventures en 2013, donde trabaja identificando, evaluando y gestionando inversiones. Antes de unirse a Adara, trabajó en Société Générale Corporate & Investment Banking (SGCIB) en el departamento de Sales and Trading en Nueva York y Hong Kong. Previamente, trabajó en Francia en el campo de la seguridad, como consultora e ingeniera. También es fundadora de club-mba.com, el sitio web más importante en español que proporciona información y servicios para candidatos a MBA y otros programas de posgrado. Rocío Pillado tiene un MBA por la University of Chicago Booth School of Business y es Ingeniera Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y por la École Nationale Supérieure d’Informatique et de Mathématiques Appliquées

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta