Registrado
rocio.jpg

Más de veinte años de experiencia en empresas multinacionales y PYMES desempeñando diferentes puestos en la alta dirección y como empresaria. Su primer contacto en el mundo del coaching la cautivó y tras concluir su formación en diferentes escuelas y metodologías, decidió dedicarse completamente a esta profesión en la que ha encontrado su verdadera vocación. Rocío está acreditada por AECOP (Asociación de Coaching y Mentoring de España) y está especializada en coaching personal, ejecutivo y de equipo, finalizando también su formación como practitioner en PNL. Además de su trabajo como coach a nivel individual y para empresas, ha participado como mentora y coach en diferentes programas de la Junta de Andalucía y el IAM, también es dierctora y facilitadora en diferentes programas y cursos de habilidades directivas, liderazgo, coaching, equipos, emprendedores y mujeres.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta