Registrado
sandra.png

Hace más de 20 años que gestiono equipos y aunque cursé Empresariales el devenir de mi vida profesional me ha llevado al área de RRHH (outplacement, formación, selección, clima laboral, calidad…), actividad comercial y estrategia empresarial; aquí aprendí la importancia de hablar con las personas, negociar de forma que todas las partes se sientan satisfechas e integradas en el equipo.

Aunar personas y negocios es mi propuesta de valor y la comunicación, la estrategia y la innovación las armas más efectivas para lograrlo.

Descubierto el entorno .0, me gusta trabajar el abanico de oportunidades y sinergias que provoca y por el que pasa queramos o no, la nueva realidad que conforman los nativos digitales; cada vez más y más rápido, las personas son el foco y de su capacidad depende el uso que se da a los datos que nos abruman por número e inmediatez, en la era de la información y el Big Data.

Aplicación al mundo de la integración de cualquier tipo de discapacidad, desde la formación y el conocimiento se pierde el temor y se gana en capacidad y habilidad para convivir y respetar.

Apasionada del ser humano y de su capacidad para sorprender y sorprenderse, no dejo de plantearme retos que me mantengan ilusionada y que me permitan seguir aprendiendo y esforzándome por aportar mi conocimiento y experiencia con los demás

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta