Registrado
educacion-financiera-emocional-24.jpg

Soy economista, coach, formadora y creadora del Sistema Educación Financiera Emocional y Emprendimiento consciente para mujeres emprendedoras.
Tengo un master en dirección de empresas, master en finanzas, master en formación del profesorado y certificación en coaching personal y profesional.Ante todo me declaro emprendedora por amor y convicción.
Trabajé en agencia de valores un año. Estuve más de 10 años ocupando puestos directivos en una gran empresa hasta que en el año 2008 la empresa entró en concurso de acreedores y posterior liquidación.
Esto hizo que juntara mi experiencia y formación para convertir mi pasión en profesión y comenzara a ayudar a otras mujeres a que se hicieran dueñas de su economía, a través de la consultoría, la formación y el coaching.
Desde el año 2012 estoy como emprendedora autónoma acompañando a otros emprendedores( principalmente mujeres) a los que ayudo a hacerse dueños de su economía a través de mi sistema.
Todo ello con un método sorprendentemente sencillo que les permite conseguir Tranquilidad Financiera y empoderarse.
Actualmente acabo de terminar de escribir mi primer libro que verá la luz en unos meses enfocado a mujeres emprendedoras.
Soy una persona enérgica, perseverante, entusiasta y apasionada de lo que hace.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta