Registrado
vicente.png

Mi nombre es Vicente y con el paso de los años he ido alimentando mi vocación, haciendo fácil lo difícil, visible lo invisible, facilitando a las empresas a conseguir sus objetivos y acompañando personas a realizar sus sueños.

Mi formación técnica me ha facilitado desarrollar una mentalidad orientada a resultados, y la experiencia en los distintos puestos de trabajo me han dado la oportunidad de gestionar grandes cambios, en mi y en los demás.

Creo firmemente en las herramientas adaptadas a cada empresa y persona que les faciliten alcanzar sus objetivos, especializado en Ingeniería industrial y como Experto Coach pongo siempre a disposición de mis clientes todos mis recursos, para despertar posibilidades y facilitar los cambios necesarios hasta conseguir el éxito deseado.

Hazle una propuesta de Mentoring para ti.

El servicio de búsqueda y contacto con Mentores se gestiona a través de la Red de MentorsAngels.com, plataforma promovida por AMCES-Asociación Española de Mentoring.

Date de Alta en MentorsAngels.com, describe tu Proyecto, marca tus Preferencias para encontrar tu Mentor y contacta directamente con ellos.

Encuentra y Contacta