Recibe propuestas

para mentorizar

Cómo recibir propuestas de Emprendedores

Si buscas mentorizar a emprendedores de Startups, date de Alta en nuestra Red de contactos MentorsAngels.com y encontrarás mentorías de tu interés, en España o en cualquier otro País de habla hispana, a la medida de tus preferencias y especialidades y del tipo de proyectos que tú decidas. Tu registro es Gratis. 

Date de alta en MentorsAngels y encuentra tus mentorías a medida
Si quieres encontrar mentorías a Emprendedores, date de Alta e ingresa en la Red MentorsAngels promovida por Amces. Marca tus especialidades y el perfil de los Proyectos o Startups que te interesan. Al instante verás cientos de contactos como los que buscas y les podrás enviar directamente tu propuesta.

PREFERENCIAS COMO MENTOR

Registra tus preferencias en MentorsAngels para que puedas encontrar los proyectos que te interesan. Tu registro es confidencial y Gratis.

SELECCIONA TUS MENTORÍAS

Puedes lanzar o recibir propuestas de mentoria en cualquier momento. Las analizas en privado y escoges las que encajan con tus especialidades.

CONTACTA Y NEGOCIA

Toma contacto con tus potenciales mentorizados y negocia directamente tus condiciones con ellos. Vosotros decidís, sin intermediarios.

Gracias

Los datos se han enviado con éxito.

Contacto

Si tienes alguna duda, sugerencia o propuesta en relación a AMCES te agradeceremos que nos la transmitas utilizando este formulario (indicándonos si eres Mentor, Emprendedor o Entidad) y te daremos respuesta en breve.