Por Carmen Rodríguez Sabín

 

Tiempos difíciles los que vivimos y peores los que se avecinan. Nunca nada volverá a ser como antes.
El COVID 19 es mucho más que una pandemia, mucho más, que las víctimas que figuran en las cifras que nos ofrece el Gobierno cada día, fallecidos, recuperados, hospitalizados….
El COVID 19, va a dinamitar el tejido empresarial de este país (autónomos, pymes, empresarios), tejido empresarial que se ve afectado por cuatro flancos: sanitario, social, económico y empresarial.
Ante estas circunstancias a muchos les resultará difícil volver a poner en funcionamiento, sus empresas y negocios y retomar actividades que cesaron con el confinamiento.
Nunca como hasta ahora, el Mentoring será tan importante, será el vector, la herramienta de cabecera para conseguir la resiliencia empresarial que este país va a necesitar.
Los mentores somos la garantía para que este proceso sea un proceso de calidad. Les acompañaremos para definir nuevas estrategias, marcarse nuevos objetivos, ayudándoles a reinventarse, tanto a los directivos cono a los trabajadores. Les aportaremos la confianza y la fortaleza que van a necesitar, juntos buscaremos la sostenibilidad y la eficiencia de sus proyectos, a corto, medio y largo plazo.
El Mentoring también es un apoyo en el emprendimiento ayudando a tomar decisiones y solucionar problemas. El Mentoring es el futuro para conseguir un tejido empresarial, eficaz, sostenible y de calidad.

carmenrodzs@gmail.com