Febrero 2018. El 26 de febrero fue presentada en Madrid, en la sede de la CEOE, la asociación EMCC SPAIN como representante en España de la European Mentoring and Coaching Council, la organización decana del Mentoring en Europa, con el objetivo de facilitar sus servicios de formación y certificación internacional a los mentores españoles.
En la presentación han intervenido Dª Ana Plaza, Directora General de CEOE, D. Antonio Garrigues Walker, Mr. David Clutterbuck, Presidente fundador de EMCC, D. Pablo Cardona, Decano de la BS de UNIR y, por parte de AMCES/EMCC Spain, Dª Arancha García, Mrs. Olivia Verhulst y D. Xavier Casares.
En el encuentro se anunció que en unas semanas AMCES/EMCC Spain pondrán en marcha el programa de Formación de Mentoring con el Certificado Internacional EQA/EMCC, un programa On-Line que gestionará la Universidad Internacional de La Rioja-UNIR.
La llegada de EMCC a España ha sido posible gracias a una alianza con AMCES, que es la que gestionará en nuestro país todos los servicios internacionales de EMCC como conferencias, congresos, webinars, herramientas de gestión del Mentoring, librería pedagógica, programas de formación y especialmente la certificación profesional de mentor EMCC, que goza de reconocimiento internacional.
Han apoyado a AMCES en la implantación en España de EMCC las Entidades CEOE, Bufete Garrigues, la Universidad Internacional de La Rioja, BStartup Banco Sabadell y la Universidad La Salle.

El próximo dia 6 de marzo se celebrará otra presentación en Barcelona, en la sede de BStartup Banco Sabadell, av. diagonal 407, a las 12h. Si estás interesado regístrate en info@amces.org.