El pasado mes de junio celebramos los últimos Last Tuesday hasta el comienzo del nuevo curso en septiembre.Desde AMCES estamos muy contentos en la aceptación que ha tenido este tipo de eventos y el feedback recibido por los asistentes.

El 18 de junio tuvo lugar »El impacto del mentoring en las organizaciones empresariales» en Pangea The Travel Store Barcelona.Tuvimos la suerte de contar con ponentes de calidad con importantes cargos en empresas internacionales, entre ellos David Reyero Trapiello, Sílvia Forés Sabater, Ricardo Bacchiniy Teresa Niubó.Acudieron cerca de 40 asistentes con los que tuvimos un debate final de lo más interesante.

El último Last Tuesday en Madrid coincidió con la ola de color que azotó la capital, aún así fueron más de 30 los asistentes que compartieron su tiempo con nosotros.En esta ocasión, Tomás Pereda Riaza y Celia Pereiro trataron temas como ‘’El talento senior y la gestión intergeneracional’’. La charla fue muy amena con una gran participación por parte de nuestros asistentes en la ronda final de preguntas.

Como novedad, fue la primera vez que compartimos vía streaming la retransmisión del evento en directo a través de nuestra cuenta de Facebook.

El equipo de AMCES os agradece vuestra participación en estos eventos y en las distintas actividades de la sociedad. ¡Os deseamos un feliz verano!