Cambia tu foto de portada
milagrosruizbarroeta
Cambia tu foto de portada
El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Mi nombre, Milagros Ruiz Barroeta y me dedico a la Consultoría Estratégica de Negocios. Y el objetivo de mi trabajo es ayudarte a ser un empresari@ o un emprended@r con la capacidad de ser flexible, adaptable, buen gest@r y resolutiv@ con la estrategia de tu negocio; de esta manera, podrás alcanzar cualquier objetivo.
¿Cómo lo podemos lograr? Impactando los procesos con estrategias reales, adaptadas al sector y tipo de empresa que tengas, innovadoras, personalizadas y lo más importante, siempre junt@s, para que aprendas y puedas, en poco tiempo, pasar de ser una empresa/emprended@r reactiv@, a una empresa/emprended@r proactiv@.
He sido Consultora Internacional Estratégica de Negocios para MiPyME y Emprendedores de diferentes sectores por casi ya 20 años logrando posicionarlas en sus mercados y optimizando sus procesos en momentos de muchísima crisis, ayudando a sobreponerse y seguir adelante.

Estrategia de Negocio, Tecnología / I+D, Producción / Logística, Expansión Internacional

Contacta con tus mentores en MentorsAngels.com

Si quieres contactar directamente con los Mentores que te interesan y sin tener que buscarlos, regístrate Gratis en la Red MentorsAngels, promovida por Amces. Establece los perfiles que te interesan, por sectores, especialidades, de tu País o de más allá. Al instante verás cientos de perfiles como los que buscas y les podrás enviar tus mensajes personalizados de contacto de forma privada y confidencial.

TU PERFIL Y PREFERENCIAS

Las preferencias en tu registro te permitirán establecer los contactos que buscas.

ESCOGE

Analiza en privado las sugerencias de contactos que te aparecerán y escoge tú mismo.

ENVÍALE TU MENSAJE

Contacta directamente con los perfiles que te interesen y hazles tus propuestas.

Gracias

Los datos se han enviado con éxito.

Contacto

Si tienes alguna duda, sugerencia o propuesta en relación a AMCES te agradeceremos que nos la transmitas utilizando este formulario (indicándonos si eres Mentor, Emprendedor o Entidad) y te daremos respuesta en breve.